fbpx
Seleccionar página

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN EL MAR

¿Has oído algo acerca de inCruises y de cómo funciona?

Bien, inCruises es el club de membresía de cruceros de más rápido crecimiento del mundo Es super simple. Solo tienes que registrarte para ser parte del club y por cada $100 que pagues como miembro ellos te dan 200 de lo que llaman Cruise Dollars. Podrás utilizar esos 200 Cruise Dollars para reservar tantos cruceros como quieras cada año, es así de sencillo. No existen contratos ni trucos. La compañía fue lanzada hace cerca de cinco años y ya tiene miembros en más de 160 países.

A la gente le encanta, porque de forma automática están ahorrando un 50% cada vez que utilizan sus Cruise Dollars, y sus precios de base están a la par con cualquier otra web o incluso con cualquier línea de crucero directamente.

¿A quién no le gustaría pagar menos por algo tan divertido como esto?

Y su estrategia de marketing es realmente genial y esta muy bien pensada.
Ellos simplemente les piden a sus Miembros que refieran a otros Miembros.
Así, si tu refieres a 5 Miembros ellos dejarán de cobrarte la membresía, de forma que ya no tendrías que pagar para ser parte del club, es decir, solo por referir a otros 5 miembros seguirías acumulando 200 Cruise Dollars cada mes, por lo que podrías viajar en crucero de 2 a 3 veces al año, totalmente gratis.

¿No te encantaría algo así?… viajar en crucero 2 o 3 veces al año sin tener que pagarlo de tu bolsillo?
¿Te podría interesar algo como esto?

Un Miembro de inCruises es alguien que compra una membresía para ahorrarse dinero al reservar un crucero y viajar por el mundo con confort y estilo. Mientras que los Socios se unen a nuestro programa de Socios Independientes (IBP en inglés) para promover y ganar comisiones, bonos y otros incentivos, al referir a otras personas para que compren membresías. Y también hay personas que además de Socios son Miembros, son a los que llamamos “Socios-Miembros”, así que cada vez que hablemos de Miembros también estamos incluyendo a los que son “Socios-Miembros”.

Además formarás parte de la Comunidad de Liderazgo Hispanoamericana YESS MOVEMENT

ESCRIBENOS VIA WHATSAPP PARA SABER MÁS